Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Maquillaje para triunfar



Tu Piel Marca la Diferencia
Para que un buen maquillaje de unos resultados espectaculares lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestra piel tiene que estar espléndida. Para ello debemos concienciarnos de nutrirla y cuidarla todos los días.
La piel necesita que la limpiemos con productos especiales, como la leche, las espumas. y tenemos que utilizar productos aptos para muestro tipo de piel (seca, mixta, grasa). Siempre después de limpiarla hay que tonificarla. Y aunque pensemos que es un paso con mera importancia debemos saber que, al limpiar la piel el pH natural se desestabiliza y si no usamos tónico tarda unas cuatro horas en recuperarse, por lo tanto los poros están más abiertos y los agentes externos, como la polución, agraden nuestra piel, metiéndose la suciedad en los poros y haciendo que nos salgan brillos, puntos negros.
Tras limpiarla y tonificarla debemos nutrirla e hidratarla, esto hará que nuestra piel tenga un aspecto saludable, y además evitará que nos salgan arrugas y se nos marquen las líneas de expresión.
Es importante repetir esta acción dos veces al día, por la mañana y por la noche para que nuestra piel esté en su mayor esplendor.

Maquillaje para triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario